TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

ESTOS TÉRMINOS INCLUYEN, ENTRE OTRAS COSAS, UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE VINCULANTE QUE CONTIENE UNA RENUNCIA A UNA DEMANDA COLECTIVA.

imobileunlockers.com (iMobileUnlockers (" nosotros ", " nos " y " nuestro ") proporciona un mercado en línea para la reventa de ciertas tarjetas de regalo, claves de juegos y créditos de juegos (los " Servicios "), que incluye y es accesible a través de: (1) nuestro sitio web publicado en imobileunlockers.com y todos nuestros otros sitios web en los que se publican estos Términos (colectivamente, el " Sitio web "); y (2) cualquier servicio, contenido y características que ponemos a su disposición a través del sitio web. Su acceso y uso de los Servicios están sujetos en todo momento a estos Términos de servicios (estos " Términos ") y nuestra Política de privacidad, que se incorpora mediante esta referencia a estos Términos. En estos Términos, "tu "y"su " se refiere a cualquier usuario de los Servicios.

 

1. Su aceptación de estos Términos

Al acceder o utilizar los Servicios de cualquier manera o al hacer clic para aceptar estos Términos cuando esa opción esté disponible para usted, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de estos Términos, no acceda ni utilice los Servicios. Si su acceso o uso de los Servicios está prohibido por la ley aplicable, no está autorizado para acceder o utilizar los Servicios. No somos responsables si accede o utiliza los Servicios de cualquier manera que viole la ley aplicable.


2. cambios a estos términos

Podemos, sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted, descontinuar los Servicios o modificar los Servicios agregando o eliminando características o funcionalidades. También podemos revisar estos Términos de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio, sujeto a la ley aplicable. Cuando revisemos estos Términos, publicaremos una versión revisada en el sitio web. Usted es libre de decidir si acepta o no una versión revisada de estos Términos, pero es necesario aceptar estos Términos, tal como se revisaron, para continuar accediendo a los Servicios y usándolos. Si no está de acuerdo con estos Términos o cualquier versión revisada de estos Términos, su único recurso es cancelar su acceso y uso de los Servicios. Salvo que se indique expresamente lo contrario, su acceso y uso de los Servicios están sujetos a la versión de estos Términos vigente en el momento de su acceso o uso.

3. Términos adicionales

En relación con su acceso o uso de los Servicios, puede estar sujeto a términos, reglas, políticas y condiciones adicionales impuestos por nosotros (" Términos adicionales "), que se incorporan por referencia a estos Términos. En la medida de cualquier inconsistencia entre estos Términos y los Términos adicionales, prevalecerán los Términos adicionales, a menos que nosotros indiquemos expresamente lo contrario.

Actualmente no hay tarifas por los Servicios, pero nos reservamos el derecho de cobrar tarifas por los Servicios en el futuro. Le notificaremos antes de cobrar cualquier tarifa por los Servicios notificándoselo electrónicamente, publicando dichas tarifas en el sitio web, según corresponda, o por cualquier otro método permitido por la ley aplicable. Si continúa utilizando los Servicios después de dicho aviso, debe pagar todas las tarifas correspondientes a los Servicios.

 

4. nuestros servicios de tarjetas de regalo

(a) Ciertos requisitos

Para comprar o vender ciertas tarjetas de regalo electrónicas y físicas o créditos de mercadería (colectivamente, " Tarjetas de regalo ") a través de los Servicios, debe: (i) tener 18 años de edad o más y tener una dirección y una tarjeta de crédito i; (ii) aceptar y estar de acuerdo con estos Términos, incluida nuestra Política de privacidad y cualquier Términos adicionales; (iii) crear una cuenta de usuario (una " Cuenta ") y mantener su Cuenta al día; y (iv) proporcionar toda la información solicitada por nosotros, como su nombre, dirección de correo electrónico e información de la cuenta de pago (" Información del usuario"). Usted declara y garantiza que toda la Información de usuario que nos proporciona de vez en cuando es veraz, precisa, actual y completa, y acepta no tergiversar su identidad o su Información de usuario. Acepta notificarnos de inmediato los cambios en su información de usuario actualizando su cuenta.Nuestra política de privacidad rige nuestra recopilación, uso, almacenamiento y divulgación de información de usuario.

Usted es el único responsable de garantizar la confidencialidad de la información de inicio de sesión de su Cuenta y de mantener la seguridad de dicha información. Usted acepta no autorizar a ninguna otra persona a usar su Cuenta para ningún propósito. Excepto que la ley aplicable disponga lo contrario, usted es el único responsable de todas las transacciones y otras actividades autorizadas o realizadas utilizando su Cuenta, ya sea que usted las autorice o no. Debe notificarnos de inmediato a imobileunlockers@gmail.com si cree que alguna de las credenciales de su Cuenta, como su contraseña, ha sido obtenida o utilizada por una persona no autorizada o si tiene conocimiento de cualquier otra violación o intento de violación de la seguridad de la Servicios o su Cuenta.

(b) Compra de tarjetas de regalo

Sujeto a estos Términos y nuestra aprobación, usted (" Compradortras la transmisión electrónica de la Tarjeta de regalo a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó o la entrega de la Tarjeta de regalo al transportista, según corresponda. No somos responsables de ninguna falla en la entrega de las Tarjetas de regalo.

El Comprador reconoce y acepta que: (i) las Tarjetas de regalo son emitidas por terceros (cada uno, un " Comerciante") y no son emitidos por RED DOT (ii) el uso y el canje de una Tarjeta de regalo están sujetos a ciertos términos y condiciones (que pueden incluir fechas de vencimiento, limitaciones y cargos) establecidos por el Comerciante correspondiente; y (iii) nosotros no son responsables ni tienen ninguna responsabilidad por: (1) los términos y condiciones de las Tarjetas de regalo; (2) cualquier producto y servicio que se adquiera con Tarjetas de regalo; (3) cualquier saldo de Tarjeta de regalo no utilizado en caso de que el Comerciante aplicable cierra, se declara en bancarrota o no cumple con las Tarjetas de regalo, o (4) cualquier otro reclamo o disputa con cualquier Comerciante. Si tiene alguna pregunta sobre una Tarjeta de regalo, debe comunicarse con el Comerciante correspondiente. Términos y condiciones para ciertas Tarjetas de regalo pueden estar disponibles en el sitio web del Comerciante correspondiente.Podemos poner a disposición ciertos términos y condiciones para las Tarjetas de regalo a través de los Servicios únicamente para su conveniencia.

 

(c) Venta de tarjetas de regalo

Sujeto a estos Términos y nuestra aprobación, usted (" Vendedor") puede vendernos ciertas Tarjetas de regalo a través de los Servicios. Una vez que el Vendedor acepta vendernos una Tarjeta de regalo a través de los Servicios, el Vendedor no debe tomar ninguna medida que reduzca el valor o el saldo disponible de la Tarjeta de regalo. Si así lo solicitamos, El vendedor debe enviarnos por correo las tarjetas de regalo físicas de acuerdo con nuestras instrucciones. El vendedor sigue siendo responsable de una tarjeta de regalo hasta que la recibamos. No somos responsables de ninguna falla en la entrega de las tarjetas de regalo. Una vez que confirmemos el saldo de una tarjeta de regalo y recibamos el Tarjeta de regalo física, si corresponde, pagaremos el precio de compra al Vendedor mediante cheque, transferencia electrónica de fondos a una cuenta designada por el Vendedor, o cualquier otro método de pago acordado por nosotros y el Vendedor. precio, el Vendedor se compromete a vender, ceder, transferir, traspasar, transmitir,y entregarnos a nosotros, a nuestros sucesores y cesionarios para siempre, como propietarios absolutos, sin ninguna restricción y de acuerdo con los procedimientos detallados en este documento, todos los derechos, títulos e intereses del Vendedor sobre la Tarjeta de regalo.

Para cada Tarjeta de regalo que nos vende el Vendedor a través de los Servicios, el Vendedor declara y garantiza que: (i) toda la información de la Tarjeta de regalo, incluida, entre otras, la información de saldo, proporcionada a través de los Servicios es verdadera, precisa, actual y completa ; (ii) el Vendedor tiene un título bueno, válido, comercializable y legal, libre de gravámenes u otros gravámenes, de la Tarjeta de regalo; (iii) el Vendedor tiene autoridad ilimitada para vender, ceder, transferir, transmitir y entregarnos la Tarjeta de regalo; (iv) el Vendedor tiene el control exclusivo de la Tarjeta de regalo y no ha transferido ni puesto la Tarjeta de regalo a disposición de nadie; y (v) el Vendedor no ha retenido una forma de canjear la Tarjeta de regalo después de completar la venta de la Tarjeta de regalo a nosotros.

El Vendedor es el único responsable de los daños resultantes de cualquier información falsa, inexacta o incompleta proporcionada por el Vendedor sobre una Tarjeta de regalo, incluida, entre otras, información de saldo inexacta, y de cualquier uso de una Tarjeta de regalo después de que el Vendedor acepta vender un Tarjeta de regalo para nosotros a través de los Servicios. En caso de que un Comerciante se niegue a aceptar una Tarjeta de regalo porque se transfirió la propiedad de la Tarjeta de regalo, el Vendedor es responsable del monto total del precio de compra que se pagó al Vendedor por la Tarjeta de regalo.

(d) Declaraciones y requisitos adicionales

Además de las otras representaciones y garantías en estos Términos, usted declara y garantiza que: (i) sus compras y ventas de Tarjetas de regalo a través de los Servicios cumplen con la ley aplicable; y (ii) no utilizará los Servicios para participar en ninguna actividad ilegal, fraudulenta o ilícita. Podemos limitar el número y la cantidad de Tarjetas de regalo que puede comprar y vender a través de los Servicios de vez en cuando sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted. En relación con una compra o venta de una Tarjeta de regalo a través de los Servicios, debe proporcionar cualquier otra información y documentos que solicitemos para verificar su identidad y el cumplimiento de estos Términos, incluidas, entre otras, sus representaciones y garantías en este documento. Para nuestros propósitos de cumplimiento y para proporcionarle los Servicios, por la presente nos autoriza a, directamente o a través de un tercero, obtener, verificar y registrar información y documentación con el fin de verificar su identidad y la información de su método de pago. A solicitud nuestra y sin mayor consideración, debe ejecutar, reconocer y entregar de inmediato todos los demás instrumentos y documentos y tomar todas las demás acciones necesarias para consumar cualquier compra o venta de Tarjetas de regalo a través de los Servicios.

5. Propiedad y derechos de propiedad sobre los Servicios

Todos los derechos, títulos e intereses en y para los Servicios, incluidas las actualizaciones, actualizaciones y modificaciones de los mismos, y cualquier patente asociada, marcas comerciales, derechos de autor, derechos de trabajo enmascarado, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, pertenecen única y exclusivamente. a iMobileUnlockers y sus licenciantes, y, salvo que se establezca expresamente en estos Términos, no le otorgamos ninguna licencia u otros derechos, explícitos o implícitos, a los Servicios.

 

Usted reconoce y acepta que los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Todas las palabras y logotipos que se muestran en relación con los Servicios que están marcados con los símbolos ™ o ® son marcas comerciales y marcas de servicio de iMobileUnlockers y/o sus respectivos propietarios. La visualización de una marca comercial de un tercero en relación con los Servicios no significa que tengamos ninguna relación con ese tercero o que dicho tercero respalde los Servicios o iMobileUnlockers.

Sujeto a estos Términos, por la presente le otorgamos un derecho y una licencia limitados, revocables, personales, no exclusivos e intransferibles para acceder y utilizar los Servicios únicamente para sus fines personales, no comerciales y de entretenimiento. Salvo que se estipule expresamente en estos Términos o que nosotros lo permitamos expresamente, no puede usar, modificar, desensamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa, reproducir, distribuir, alquilar, vender, otorgar licencias, publicar, exhibir, descargar, transmitir o explotar de otro modo los Servicios en cualquier forma y por cualquier medio. Sin limitar lo anterior, usted acepta no (y no permitir que ningún tercero): (a) utilice ningún robot, araña, raspador u otro dispositivo, proceso o medio automático o manual para acceder o copiar los Servicios; (b) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer (a nuestra entera determinación) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre los Servicios o nuestra infraestructura; (c) utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera o intente interferir con la funcionalidad de los Servicios; (d) alquilar, arrendar, copiar, proporcionar acceso o sublicenciar cualquier parte de los Servicios a un tercero; (e) usar cualquier parte de los Servicios para proporcionar o incorporar cualquier parte de los Servicios en cualquier producto o servicio proporcionado a un tercero; (f) eliminar u ocultar cualquier aviso de propiedad o de otro tipo contenido en los Servicios; o (g) usar los Servicios para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear su uso de los Servicios. o rutina que interferirá o intentará interferir con la funcionalidad de los Servicios; (d) alquilar, arrendar, copiar, proporcionar acceso o sublicenciar cualquier parte de los Servicios a un tercero; (e) usar cualquier parte de los Servicios para proporcionar o incorporar cualquier parte de los Servicios en cualquier producto o servicio proporcionado a un tercero; (f) eliminar u ocultar cualquier aviso de propiedad o de otro tipo contenido en los Servicios; o (g) usar los Servicios para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear su uso de los Servicios. o rutina que interferirá o intentará interferir con la funcionalidad de los Servicios; (d) alquilar, arrendar, copiar, proporcionar acceso o sublicenciar cualquier parte de los Servicios a un tercero; (e) usar cualquier parte de los Servicios para proporcionar o incorporar cualquier parte de los Servicios en cualquier producto o servicio proporcionado a un tercero; (f) eliminar u ocultar cualquier aviso de propiedad o de otro tipo contenido en los Servicios; o (g) usar los Servicios para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear su uso de los Servicios. cualquier producto o servicio proporcionado a un tercero; (f) eliminar u ocultar cualquier aviso de propiedad o de otro tipo contenido en los Servicios; o (g) usar los Servicios para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear su uso de los Servicios. cualquier producto o servicio proporcionado a un tercero; (f) eliminar u ocultar cualquier aviso de propiedad o de otro tipo contenido en los Servicios; o (g) usar los Servicios para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear su uso de los Servicios.

 

6. Comentarios

Al enviarnos o proporcionarnos materiales, sugerencias, ideas, datos y otro contenido (" Comentarioso difamación. La licencia otorgada en virtud de esta Sección, incluida la renuncia relacionada de cualquier derecho moral aplicable, sobrevivirá a la terminación de estos Términos.

7. Restricciones de uso
Sin limitar ninguno de los otros términos de estos Términos y excepto que nosotros lo permitamos expresamente, usted no puede: (a) acceder o usar cualquier parte de los Servicios para ningún propósito comercial; (b) acceder o usar los Servicios para cualquier propósito ilegal; (c) intentar obtener acceso no autorizado a la Cuenta de cualquier otro usuario; (d) modificar o intentar modificar o alterar de alguna manera los Servicios; (e) acceder o usar los Servicios de una manera que pueda infringir la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier tercero, incluidos, entre otros, los derechos de marca registrada, derechos de autor, privacidad o publicidad; o (f) interferir o interrumpir las redes conectadas a los Servicios o violar las normas, políticas o procedimientos de dichas redes.

8. Condiciones de pago

Al proporcionarnos información sobre el método de pago, usted declara, garantiza y acuerda que: (a) está legalmente autorizado para proporcionarnos dicha información; (b) está legalmente autorizado para realizar pagos con el método de pago; y (c) dicha acción no viola los términos y condiciones aplicables a su uso de dicho método de pago o la ley aplicable. Cuando autoriza un pago en relación con los Servicios, declara, garantiza y acuerda que hay suficientes fondos o crédito disponible para completar un pago utilizando el método de pago designado.

 

9. Enlaces de terceros

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son de nuestra propiedad ni están operados por nosotros o nuestros proveedores de servicios o licenciantes de terceros. Proporcionamos dichos enlaces solo para su referencia. No controlamos dichos sitios web o servicios de terceros y no somos responsables de su disponibilidad o contenido. Nuestra inclusión de dichos enlaces no implica nuestra aprobación de dichos sitios web o servicios de terceros ni ninguna asociación con sus propietarios u operadores. No asumimos responsabilidad alguna por dichos sitios web o servicios de terceros o cualquier contenido, características, productos o prácticas de dichos sitios web o servicios de terceros. Su acceso y uso de dichos sitios web y servicios de terceros están sujetos a los términos y condiciones y políticas de privacidad aplicables de terceros.

10. suspensión y rescisión

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender, limitar o cancelar su Cuenta y su acceso y uso de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted, incluido, entre otros, si sospechamos que su acceso o uso de los Servicios viola estos Términos o la ley aplicable. Puede dejar de usar los Servicios y cancelar su Cuenta en cualquier momento comunicándose con imobileunlockers@gmail.com La terminación de su Cuenta y su acceso y uso de los Servicios no afectará ninguno de nuestros derechos o sus obligaciones que surjan de estos Términos antes de dicha terminación. Las disposiciones de estos Términos que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la terminación de su Cuenta y su acceso y uso de los Servicios sobrevivirán a dicha terminación.

11. Indemnización

Usted acepta indemnizar, eximir de responsabilidad y (a petición nuestra) defendernos a nosotros, a nuestras afiliadas y a nuestros y sus respectivos empleados, funcionarios, directores y agentes de y contra todos los reclamos, demandas, demandas, daños, costos, juicios, multas. , multas, responsabilidades y gastos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que surjan de cualquier reclamo de terceros debido o que surja de: (a) su uso de los Servicios; (b) su incumplimiento o presunto incumplimiento de estos Términos; (c) su violación de la ley aplicable, incluida, entre otras, la infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros; o (d) sus otras acciones u omisiones que resulten en responsabilidad hacia nosotros.&